A partir de las 21 horas

El Grupo de Teatro universitario representa en la Escuela de Informática ‘La casa de Bernarda Alba’

17/05/2011

17/05/2011

El Grupo de Teatro universitario representa hoy en la Escuela de Informática ‘La casa de Bernarda Alba’. Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Ciudad Real y Cooperación Cultural, es fruto del taller de teatro llevado a cabo desde noviembre y que ha dirigido por Javier Moncada, director de la Compañía de Teatro Narea.

La Escuela de Informática del Campus de Ciudad Real acoge hoy, martes 17 de mayo de 2011, la representación de la obra ‘La Casa de Bernarda alba’ a partir de las 21 horas.
Representada por miembros de la comunidad universitaria de la sede ciudadrealeña que han participado este año en el Taller de Teatro, esta obra pondrá en escena, entre otros muchos factores la agilidad y la flexibilidad corporal; la capacidad de improvisación; el conocimiento básico de comunicación: o el desarrollo de la espontaneidad y naturalidad en la expresión dramática.
La compañía de Teatro Narea, con su director Javier Moncada a la cabeza, han llevado a cabo este taller desde noviembre con el objetivo de potenciar el desarrollo de la sensibilidad auditiva, la voz y el sentido del ritmo; el desarrollo de actitudes de apreciación dramática; la capacidad de concentración e interiorización; y el desarrollo y conocimiento base de la interpretación.
Este acto, enmarcado en las actividades culturales organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha para el presente año, está organizado por el Vicerrectorado del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de mayo de 2011